Celebrar una despedida de soltera en Barcelona

Publicado por en la categoría Fines de semana, compras, fútbol, romántico..., Visitar. Artículo actualizado el 27 septiembre, 2017. 0 comentarios

Una despedida de soltera en Barcelona siempre es una buena idea. En este artículo tienes la prueba! ¿Te apetece organizar una despedida para tu mejor amiga?

despedida de soltera playa Barcelona

¡Barcelona es un punto de destino muy acertado para una despedida de soltera! Seguro que pasarás un fin de semana inolvidable entre amigas ya que en la capital catalana no faltan precisamente las ocasiones para pasárselo la mar de bien.

Llegar a Barcelona para una despedida de soltera inolvidable

¿Llegas a Barcelona en avión, en tren o en coche? En los artículos siguientes te damos nuestros consejos:

Alquilar un apartamento en Barcelona

Como a menudo se viene en grupo para una despedida de soltera, alquilar un apartamento o una casa es, con mucho, la solución más económica y más agradable.

¿Prefieres el hotel? El Violeta Boutique propone habitaciones grandes y bonitas a precios razonables.

Playa, hacer turismo e ir de compras

¡Una vez que estéis bien alojadas, estaréis preparadas para disfrutar de lo que Barcelona os ofrece!

¿Tienes ganas de tostarte al sol? Dirígete a la playa. Cuando pensamos en despedida de soltera, también pensamos en que la protagonista es precisamente la que se casa y ¿qué mejor sitio para darle protagonismo a la estrella del fin de semana que una playa llena de gente?

Después de tantas emociones, no olvidéis brindar en uno de los bares de la playa.

salt beach club

Si te va más la cultura, no te van a faltar actividades. Por supuesto, están las visitas clásicas: la Sagrada Familia, el Museo Picasso, el Parc Güell o la Pedrera, aunque también hay propuestas más insólitas como, por ejemplo, una visita sobre gastronomía o sobre street art o incluso el  ghost walking tour si tienes ganas de ver si te llevas algún sobresalto en el casco antiguo.

¡Que no se te olvide tampoco que Barcelona es la capital de las compras! ¿Por qué no vas a dar una vuelta entre amigas por el Portal de l’Àngel? El tiempo pasará volando en esta avenida peatonal llena de tiendas. Y si estás dispuesta a coger el coche para partir en busca de un montón de gangas, no te pierdas La Roca Village y sus outlets de marca.

Una noche de despedida de soltera digna de ese nombre

El lado festivo de Barcelona convierte a la ciudad es un lugar ideal para celebrar una despedida de soltera(o). La vida nocturna es muy animada y propicia para pasar unas noches de locura.

Un restaurante junto al mar

Para empezar de una manera agradable, ve a cenar al Passeig Maritim, junto a la playa. Hay restaurantes sin parar durante varios kilómetros y tendrás donde elegir. ¿Quieres que te demos nombres? El Pez Vela y El Gallito, por ejemplo…

  • Que no se te olvide reservar mesa por adelantado, sobre todo si vais en grupo.
  • Ojo, porque pagaréis el decorado: los restaurantes de la playa no tienen la mejor relación calidad/precio de la ciudad, aunque el ambiente vale la pena.

Una cena en la oscuridad

¿Te apetece vivir una experiencia que se salga de lo corriente? Comparte una cena en la oscuridad e intenta adivinar los platos que te sirven ¡Má vale que te avisemos enseguida: no es tarea fácil! ¡Sensaciones garantizadas!

Cócteles para ir entrando en ambiente

Ahora llega el momento deportivo de la noche: ¡alzar las copas! No hace falta caminar mucho si has cenado junto al mar ya que los restaurantes que hay allí también sirven cócteles. Y si te apetece pegarte la buena vida, ve a relajarte en las colchonetas del bar CDLC, instaladas en la terraza.

Una discoteca con ambiente electrizante

¡Y después, a bailar! Si quieres darle caña a la pista bailando al ritmo de los éxitos del momento, acude a Opium. Esta discoteca tiene un ambiente muy internacional y es muy conocida en Barcelona. Está situada directamente en la playa y tiene mesas en el interior y en terraza.

¿No te va la música comercial sino que prefieres, más bien, la música afroamericana? ¡El Marula Café está hecho para ti! Y si lo que te hace vibrar es la música latina, lo más natural del mundo será ir a la Fira. ¿Eres fan de música electrónica? Acude al Razzmatazz. ¿Tienes gustos variados? Pues lee el artículo sobre el club Apolo, sus fiestas dedicadas a temas diversos seguramente te interesarán.

El brunch del domingo

brunch del Travel and Cake

¡No hay nada como un buen brunch para recobrar fuerzas después de una noche de fiesta! Reuníos entre amigas alrededor de una buena mesa llena de huevos benedictinos, de tostadas variadas y pasteles caseros. Para facilitarte la tarea, te damos la lista de nuestros 5 brunchs preferidos.

Un spa para terminar una despedida de soltera tranquilamente

Te lo digo por experiencia: ¡después de tantas emociones, una sesión de spa te irá la mar de bien! Date una vuelta por Aire de Barcelona y saldrás a la vez relajada y llena de fuerza.

Con este programa de actividades, la novia seguramente se sentirá como la reina del mundo y reconocerá que para celebrar su despedida de soltera, ¡sus amigas han dado en el clavo!

¿Te ha gustado el artículo?

¡Haz clic aquí!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars

5,00/5 - 2 voto(s)

Cargando…

¡Comparte este planazo con tus amigos!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Acerca del autor

Pauline

Pauline es amante de la literatura y la buena comida. A la hora de escribir sus artículos, le encanta descubrir los lugares más originales y auténticos que harán disfrutar tanto la vista como las papilas gustativas. ¿Qué es lo que más le gusta hacer en Barcelona? Perderse por el casco viejo y empaparse de la atmósfera especial de la ciudad... o del perfume de los platos que se cuecen a fuego lento en las cocinas. ¡Un verdadero placer!