Demasié: café y delicias dulces para no arrepentirte de los excesos en Barcelona

Margaux
Publicado por

Artículo actualizado el 21 febrero, 2018. 0 comentarios

Espirales de canela, brownies, pasteles y galletas de todo tipo, ¡el escaparate de la cafetería Demasié en el Born de Barcelona atrae la atención de todo el que pasa por delante! Regalos para la vista y el paladar, ¡no te arrepentirás de hacer una parada!

Demasié, escaparate de pasteles, galletas y espirales
¿Dónde?

Carrer de la Princesa, 28 Born
Metro: Jaume I (L4)

¿Cuándo?

De lunes a jueves: 8h-21h
Viernes-domingo: 8h-22h

¿Cuánto?

Café + espiral de canela por menos de 5€

¿Por qué?

¡Porque todo está delicioso!

El barrio del Born en Barcelona está repleto de sorpresas agradables. Mercados, tiendas de diseño o incluso bares con buen ambiente, es un auténtico placer pasear por allí. ¡La excusa perfecta para darse un capricho!

Demasié, una abreviación de “demasiado” a la francesa que puede que haga referencia al número de calorías que te esperan… ¡Aunque yo prefiero pensar que es porque todo lo que comemos en esta cafetería está DEMASIADO bueno!

Un paraíso dulce americano, la especialidad de la cafetería son los cinnamon rollsespirales de canela: los dulces enrollados con azúcar y canela tan típicos son la revolución de esta cafetería, y tienen para todos los gustos… ¡y mucho más!

Demasié: una cafetería bien ubicada y fácil de encontrar

cafetería Demasié galletas y espirales de canela

A un paso del Museo Picasso y del MEAM (Museo Europeo de Arte Moderno) y a tan sólo 5 minutos del Parc de la Ciutadella, Demasié está perfectamente situado para deleitarse con un dulce después de un día largo (¡o para empezar el día con buen pie!).

Seguro que el escaparate luminoso atrae tu atención, y además, ¡el olor también es irresistible!

Cafetería y tienda, dos en un uno, ofrece una amplia gama de productos de todos los sabores y colores. Dulces recién preparados, rellenos de chocolate, de crema… bebidas de todo tipo y camisetas con referencias al café, estás avisado, ¡es muy difícil resistir la tentación!

Demasié: el paraíso de las espirales de canela

Demasié espirales de canela

El concepto de las espirales de canela es totalmente innovador: en Demasié las han dotado de otra identidad:

  • ¿No te gusta la canela? Ningún problema: descubre las espirales de nutella, oreo, frambuesa, manzana, cheesecake, té matcha, mantequilla de cacahuete… ¡y muchas más!
  • No dudes en probar las variantes que proponen cada día, entre otras, la “espiral vegana”. ¡Aquí hay para todos!
  • Las espirales se sirven calientes y tiernos… ¡Una auténtica delicia!
  • ¿Mi preferida? La espiral cubierta de nutella y chocolate blanco. ¡Una explosión de sabor!
  • Lo mejor: Demasié ha ganado la fama de preparar “las mejores espirales de canela de Barcelona”. ¡Y la tienen bien merecida!
  • Pequeño inconveniente: sólo hay una media docena de sillas en la cafetería, funciona más como un local de venta para llevar.

Demasié: para todos los deseos más dulces

Cookies Demasie

¡Tienen mucha oferta más allá de las espirales! De hecho, aunque cuenten con espirales de todo tipo, eso no lo es todo:

  • Oreo, Carrot cake o incluso Red Velvet, descubre los pasteles caseros al estilo más americano, ¡son una auténtica delicia!
  • Galletas con chocolate con leche, con doble de chocolate, con o sin coco…
  • También quiero destacar las “Galletas pizza”, porque si te encantan ambas cosas, ¿por qué limitarte a una sola? Descubre sus galletas enormes, ¡para compartir o devorar! 😉
  • Ideas para regalos: las camisetas con ilustraciones de café o de la galleta pizza, ¡la presentación de los regalos es impresionante!

En la puerta de la cafetería se puede leer “pasteles exageradamente buenos”. ¿A qué esperas para probar Demasié?

¿Te ha gustado el artículo?

¡Haz clic aquí!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars

5,00/5 - 1 voto(s)

Cargando…

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Nuestro formulario de comentarios almacena su nombre y su e-mail para que podamos responder a su comentario y notificarle cuando su comentario reciba respuestas (si ha optado por recibir las notificaciones). No se almacenarán ni compartirán sus datos con terceros y tampoco se agregarán a ninguna lista. Para más información, puede leer nuestra Política de Privacidad.

  • Responsable: Anakena Internet Services, S.L.
  • Finalidad: Gestión de los comentarios y envío de notificaciones automáticas por email en caso de respuesta.
  • Legitimación: Consentimiento expreso del interesado.
  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de los datos.

Nuestro formulario de contacto envía su nombre, su-email y los datos proporcionados a nuestro equipo de soporte para que podamos responder a sus preguntas o ponerle en contacto con nuestros socios especializados, quienes ofrecen los servicios que está buscando. No se almacenarán ni compartirán sus datos con terceros (excepto con los socios especializados) y tampoco se agregarán a ninguna lista. Para más información, puede leer nuestra Política de privacidad.

  • Finalidad: Soporte y puesta en contacto con socios especializados.

Acerca del autor

Margaux

Margaux es prácticamente barcelonesa, puesto que lleva más de media vida viviendo en la capital catalana. Aprovecha cualquier excusa para disfrutar de las cafeterías y bares de la ciudad, tanto con amigos como sola para estudiar en un ambiente relajado. Le encanta descubrir sitios nuevos y compartirlos con los demás. Y, teniendo en cuenta su presupuesto de estudiante, ¡sus consejos suelen ser buenos!