Hostal Poblenou: un bed and breakfast acogedor cerca de la playa Bogatell en Barcelona

Valérie
Publicado por

Artículo actualizado el 3 octubre, 2018. 0 comentarios

Ambiente agradable, entorno acogedor y cerca de la playa son las palabras que mejor describen el hostal Poblenou. Si te gusta pasear junto al mar y el ambiente más auténtico, ¡tanto este establecimiento, tanto el barrio en el que se sitúa te encantarán!

terraza y mesa desayuno del hostal Poblenou
¿Dónde?

Carrer de Taulat 30
metro: Poblenou

¿Cuánto?

a partir de 55 euros en temporada baja

¿Por qué?

por la atención personalizada

En el hostal Poblenou se respira un ambiente acogedor y familiar muy diferente a la frialdad de algunas cadenas de hoteles. La hospitalidad que reina es palpable desde la entrada. Mercè, la propietaria, es muy agradable, y los empleados siempre llevan una sonrisa en la cara.

Todos tratarán de hacer lo que puedan para ayudarte, contestarán a las preguntas que tengas y te recomendarán sitios buenos para comer o visitar.

Hostal Poblenou: un Bed & Breakfast cerca de la playaplaya de Bogatell cerca del hostal Poblenou

Aunque no se ve el mar desde las ventanas del Hostal Poblenou, realmente está muy cerca…

En unos 10 minutos a pie o a pocos minutos en bici puedes llegar a la gran playa de Bogatell para relajarte, pasear o darte un chapuzón en el Mediterráneo.

Las habitaciones del Hostal Poblenou

habitación hostal Poblenou

El Bed and Breakfast cuenta con nueve habitaciones con decoración sencilla. Seis están en el primer piso y las otras tres en el segundo.

  • Todas las habitaciones son luminosas y no está permitido fumar en ninguna.
  • Hay calefacción y aire acondicionado que puedes regular.
  • Todas las habitaciones tienen baño privado excepto la habitación Picasso, que es la más grande (puede acoger a 3 o 4 personas) y el baño está en el exterior.

El desayuno del hostal Poblenou

terrasse de l'hostal Poblenou

El desayuno se sirve entre las 7h30 y las 11h. En la pared del comedor hay dos pizarras grandes donde se expone lo que ofrecen (una en español y otra en inglés).

De este modo, puedes acompañar tu té, café o chocolate con dos opciones a elegir entre tostadas dulces o saladas, un smoothie, un crepe de nutella, fruta, huevos con bacon, gachas de avena…

pizarra desayuno

Cuando hace buen tiempo, se puede desayunar en la terraza de del establecimiento.

¡Buenas noticias para los más madrugadores! Si tienes que irte antes de las 7h30, si avisas con antelación te prepararán un bocadillo y podrás tomarlo acompañado de una bebida caliente con el hervidor para té y café que tienes a disposición en la habitación. 

Las ventajas del Bed and Breakfast Poblenou

  • El desayuno y los momentos de descanso son especialmente agradables. Tomé un café al sol en la terraza, ¡y te aseguro que fue una experiencia muy positiva!
  • La atención es personalizada, lo que contribuye al ambiente relajado y a la buena relación entre los huéspedes del Bed and Breakfast.
  • El establecimiento no está cerca del centro pero está bien situado: no cuesta mucho llegar ala playa para ir a correr o bañarse en el mar. Además también puedes descansar en una terraza de la Rambla del Poblenou, disfrutar de las tapas creativas del restaurante 58, probar los menús flexitarianos del Monopol o saborear una horchata deliciosa (bebida local típica) en el Tio Che.
  • Es posible tomar prestadas unas toallas o una sombrilla en la recepción durante el periodo estival.

sombrilla

Información práctica

  • Las habitaciones están situadas en el piso de arriba y el edificio no cuenta con ascensor, por tanto, el hostal Poblenou no es accesible para personas con movilidad reducida.
  • El desayuno se sirve entre las 7h30 y las 11h
  • Hay un hervidor con té y café en todas las habitaciones.
  • El horario de llegadas es de 14h a 21h. Si la habitación está preparada, es posible instalarse un poco antes o dejar las maletas en la recepción para disfrutar del día sin tener que cargar con todo.
  • En el caso de llegar después de las 21h se cobra un extra de 50 euros. Es importante avisar para que haya alguien para recibirte cuando llegues.
  • El horario de partida es de 8h a 12h, pero es posible dejar las maletas en la recepción hasta las 21h.
  • El Bed and Breakfast es “animal friendly”: hay dos gatos muy dulces y cariñosos que pasean por las zonas comunes del establecimiento y se aceptan otros animales de compañía sin pagar suplemento. La única condición es que se comporten bien. Una iniciativa agradable, ¿no?

¿Te ha gustado el artículo?

¡Haz clic aquí!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars

5,00/5 - 2 voto(s)

Cargando…

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Nuestro formulario de comentarios almacena su nombre y su e-mail para que podamos responder a su comentario y notificarle cuando su comentario reciba respuestas (si ha optado por recibir las notificaciones). No se almacenarán ni compartirán sus datos con terceros y tampoco se agregarán a ninguna lista. Para más información, puede leer nuestra Política de Privacidad.

  • Responsable: Anakena Internet Services, S.L.
  • Finalidad: Gestión de los comentarios y envío de notificaciones automáticas por email en caso de respuesta.
  • Legitimación: Consentimiento expreso del interesado.
  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de los datos.

Nuestro formulario de contacto envía su nombre, su-email y los datos proporcionados a nuestro equipo de soporte para que podamos responder a sus preguntas o ponerle en contacto con nuestros socios especializados, quienes ofrecen los servicios que está buscando. No se almacenarán ni compartirán sus datos con terceros (excepto con los socios especializados) y tampoco se agregarán a ninguna lista. Para más información, puede leer nuestra Política de privacidad.

  • Finalidad: Soporte y puesta en contacto con socios especializados.

Acerca del autor

Valérie

A Valérie, la creadora de "Bueno, Bonito, Barcelona" le encanta descubrir cosas inéditas, encontrar las palabras que dan en el blanco y garabatear los dibujitos que sirven para ilustrar la web. ¿Qué es lo que más le gusta de Barcelona? Las formas sinuosas e insólitas de algunos edificios. Es su vena caprichosa, dirán los que la conocen. ¡Y con Gaudí, tiene para mucho!