Live and Dream: un pequeño hotel tranquilo y barato en Sants

Publicado por en la categoría Alojarse, Hoteles baratos. Artículo actualizado el 24 agosto, 2017. 0 comentarios

¿Buscas un hotel barato y bien comunicado en Barcelona? Situado en un barrio muy tranquilo, ¡el hotel Live and Dream es perfecto para ti!

Live and Dream lit
¿Dónde?

Rossend Arús, 23
Sants
Metro: plaça de Sants (L1 y L5)

¿Cuándo?

Todos los días del año

¿Cuánto?

a partir de 50 euros

¿Por qué?

Por su relación calidad/precio

Wifi:

Gratuit

El Live and Dream es un hotel sin grandes pretensiones pero muy bien ubicado, ¡las habitaciones son muy cómodas y los precios son aún mas interesantes!

Live and Dream: un hotel funcional a un paso de la estación de Sants

El hotel Live and Dream está ubicado en Sants, un barrio poco turístico de Barcelona que ofrece muchas ventajas: es una zona tranquila, auténtica y alejada de la agitación del centro de la ciudad. Los precios de este barrio también suelen ser bastante más razonables.

  • Situado en una callecita a cinco minutos a pie de la estación de Sants, el Live and Dream está muy bien ubicado en cuanto a transporte se refiere.

dibujo tren

El Live and Dream y su relación calidad/precio excelente

Las habitaciones del Live and Dream

El Live and Dream es un hotel muy sencillo, sus prioridades son la comodidad y la limpieza. Las habitaciones son bastante sobrias, no obstante, los muebles de colores chillones le dan un toque divertido al conjunto.

El hotel ofrece dos tipos de habitación:

  • Habitación doble
  • Habitación individual
  • Por un suplemento de 10 euros aproximadamente, puedes reservar una habitación en la planta baja que cuenta con una terraza con una mesa y unas sillas.
  • ¡Las habitaciones llevan el nombre de los monumentos más famosos de Barcelona! En consecuencia, puedes alojarte en la habitación “Sagrada Familia” o “Casa Batlló”.

Live and Dream: habitación verde

Los espacios comunes del Live and Dream

El Live and Dream dispone de un comedor en el piso subterráneo donde puedes desayunar.  

  • ¿Te apetece tomar el aire? ¡Ve a la terraza de la parte de arriba del hotel! Aunque las vistas de la ciudad no sean increíbles, es un sitio agradable para pasar un rato y disfrutar del exterior.
  • El Live and Dream está pensado sobre todo para los viajeros que buscan un lugar cómodo y bien situado, y por supuesto, a buen precio. Si para ti la decoración y el diseño del hotel son importantes, te recomendamos elegir otro alojamiento.

Live and Dream: sala común

Información práctica

Recepción y check-in

  • La recepción está abierta 24h/24h.
  • El personal habla inglés, francés y español.
  • El check-in es a partir de las 15h y el check-out antes de las 12h. De todas formas, puedes dejar las maletas si llegas antes de la hora del check-in.

Servicios

  • El wifi es gratuito en todo el hotel.
  • El desayuno no está incluido en el precio de la habitación. Cuesta 6,90 euros y ofrece un buffet de tipo continental con cereales, bollería, productos de charcutería y queso, así como bebidas frías y calientes. Si quieres desayunar en el hotel, tendrás que avisar de ello un día antes en la recepción.

Más información

  • No se permite fumar en ninguna habitación.
  • No se permite la entrada de animales.

 

¿Te apetece tomar o comer algo en la zona? ¡Aquí tienes unos consejos!

 

¿Te ha gustado el artículo?

¡Haz clic aquí!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars

5,00/5 - 1 voto(s)

Cargando…

¡Comparte este planazo con tus amigos!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Acerca del autor

Olivia

A Olivia siempre le ha gustado Barcelona: su modernidad, ese clima tan suave, el sol resplandeciente, la playa, el barrio gótico y sus mil callejuelas, su carácter alegre y festivo… ¡Y como ha decidido que su estancia aquí va para largo, su historia de amor con la capital catalana no tiene, ni mucho menos, los días contados, sino todo lo contrario!