Menú de Navidad en Barcelona: ¡organiza tu comida!

Publicado por en la categoría Comer y beber, Restaurantes. Artículo actualizado el 1 diciembre, 2017. 0 comentarios

Si tienes la suerte de estar en Barcelona durante estas fiestas, ¡te lo vas a pasar muy bien! Échale un vistazo a nuestra selección de restaurantes que proponen un menú de Navidad.

Menú de Navidad en Barcelona: Boquería

Muchos restaurantes abren en Navidad y proponen menús especiales. Los hoteles de lujo ofrecen un ambiente privilegiado ¡y garantizan una noche de navidad para el recuerdo! En general, el menú de Navidad es evidentemente más caro pero también más generoso. Aquí tienes algunos ejemplos de establecimientos que organizan menús especiales en Navidad.

Menú de Navidad de restaurantes de hoteles de lujo

El hotel Majestic

Situado en el Passeig de Gràcia, el restaurante de este gran hotel satisfacerá seguro vuestros paladares.

En la cena de navidad de 2017 (de 20h a 22h30), por 95 euros por persona, el Majestic propone un menú refinado acompañado de vino (blanco y tinto) y cava.

  • Haz clic aquí para reservar mesa en el Majestic a través de la web El Tenedor

El CentOnze, restaurante del hotel Le Méridien

El restaurante de este hotel propone un menú para la cena del 24 de diciembre a 69 euros.

El Pelai

El restaurante del hotel Catalonia Rambla ofrece un menú a 65 euros, bebidas incluidas. A tener en cuenta: se pide un depósito de 30 euros para llevar a cabo la reserva.

El restaurante Fonda España

Situado en el lujoso hotel modernista del mismo nombre (más información en el artículo que le hemos dedicado), propone un menú a 60 euros que puedes consultar aquí.

  • Visto lo visto, ¡es un buen plan para Navidad!

Menú de navidad de restaurantes de Barcelona

Aquí tienes una lista de restaurantes que todavía no hemos probado pero que proponen menús de Navidad. Para ayudarte a elegir, los hemos clasificado de la mejor a la peor nota de El Tenedor:

El restaurante Oria, situado en el Passeig de Gràcia, es el que ha recibido la mejor nota. Propone un menú a 120 euros (bebida no incluida) para la cena del 24 de diciembre.

    • ¿Nuestro consejo? ¡Reservar mesa!

    Menú de navidad a la catalana

    Si vives en Barcelona o si alquilas un apartamento en este periodo del año, ¿por qué no hacer caso de las costumbres locales y preparar una cena de navidad a la catalana?

    Este día del año, los catalanes comen pollo relleno y sopa de galets, una sopa elaborada a base de pasta grande, carne y verduras. El postre suele ser a base de turrones y neules (una especie de cigarrillos de barquillo). Y todo se acompaña con un buen cava servido en copas redondas.

    cava

    El día de San Esteban (el 26 de diciembre), el menú se compone de canelones rellenos con la sobra de la comida de Navidad.

    Estamos seguros de una cosa, y es que una comida así te costará menos que una comida en un restaurante y puede ser divertido y agradable  pasar una Navidad diferente!

    ¿Quieres saber más sobre los mercados de Navidad?

    Échale un vistazo a nuestro artículo sobre este tema.

    ¡Feliz Navidad! Bon Nadal!

    ¿Te ha gustado el artículo?

    ¡Haz clic aquí!

    1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars

    5,00/5 - 1 voto(s)

    Cargando…

    ¡Comparte este planazo con tus amigos!

    Comentarios

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *

    Acerca del autor

    Olivia

    A Olivia siempre le ha gustado Barcelona: su modernidad, ese clima tan suave, el sol resplandeciente, la playa, el barrio gótico y sus mil callejuelas, su carácter alegre y festivo… ¡Y como ha decidido que su estancia aquí va para largo, su historia de amor con la capital catalana no tiene, ni mucho menos, los días contados, sino todo lo contrario!