Restaurante Market: una comida deliciosa a buen precio

Publicado por en la categoría Comer y beber, Restaurantes, Terrazas. Artículo actualizado el 10 mayo, 2017. 0 comentarios

¿Te apetece descubrir un restaurante elegante sin pagar una fortuna? Entonces tienes que probar el restaurante Market, elegante y a buen precio. ¡Absolutamente imprescindible!

hotel restaurante Market

El hotel Market está situado en el barrio Sant Antoni, el barrio de la diversión por excelencia. Su objetivo es ofrecer un ambiente elegante a un precio competitivo. Lo mejor es que el restaurante sigue la misma línea.

Una decoración bien estudiada

El salón principal: madera blanca y espejos grandes

El restaurante Market seduce por su elegancia. Las paredes, cubiertas con grandes espejos y madera blanca envejecida, dan al restaurante la impresión de amplitud y espacio.

Un terracita tranquila

Los clientes del restaurante tienen la posibilidad de desayunar en la terraza (excepto los domingos, ya que el bar Rosso abre a las 11 h para el brunch). La terraza se prolonga a lo largo del muro y es muy tranquila porque da a una calle peatonal poco transitada.

Desayunar en la terraza es la mejor opción porque por la noche, cuando se encienden las luces, el salón del restaurante luce todo su esplendor y es cuando más vale la pena visitarlo.

restaurant market

La carta del restaurante Market

El menú del día

Buena relación calidad-precio

  • El restaurante Market propone un menú especial de lunes a viernes, que varía según la temporada. Cuesta poco más de 10 euros al mediodía y unos 15 euros por la noche.
  • Se puede elegir entre 3 entrantes, 3 platos principales y 3 postres e incluye una copa de vino o una botella de agua. restaurante market calamares

En el plato

La última vez que fui, pedí una ensalada de croquetas de camembert y frutos rojos de primero, calamares a la plancha con berenjenas de segundo, y una tarta de caramelo acompañada de crema catalana de postre. ¡Para chuparse los dedos!

Otro día pedí una pasta con gorgonzola de primero, el plato estaba incluido en el menú, y la ración era francamente generosa.

El menú especial Sant Antoni

El menú Sant Antoni está disponible todos los días de la semana, tanto al mediodía como por la noche. Es algo más elaborado y cuesta unos 22 euros.

Este menú también cambia en función de la temporada. He aquí una muestra de los platos que se ofrecen: carpaccio de salmón, dados de mango y tomate a la soja dulce como entrante, fideuà con alioli o bacalao con chanfaina como plato principal (¿no sabes de que te hablo? Consulta nuestros artículos sobre la gastronomía catalana y las especialidades catalanas para despejar dudas), mousse de chocolate con emulsión de mascarpone de postre.

restaurante market postre

A la carta

El restaurante Market tiene una carta muy variada y los platos son del mismo estilo que los que incluyen en los menús.

Para que te hagas una idea del precio por persona, cuenta entre 4 y 10 euros para los entrantes, entre 7 y 12 euros para los platos y entre 4 y 5 euros para los postres.

La selección de vinos es también muy variada y te permitirá descubrir vinos catalanes y españoles. Si necesitas ayuda para elegir, lee nuestro artículo sobre las bebidas catalanas y saldrás de dudas.

¿Te ha gustado el artículo?

¡Haz clic aquí!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars

5,00/5 - 1 voto(s)

Cargando…

¡Comparte este planazo con tus amigos!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Acerca del autor

Pauline

Pauline es amante de la literatura y la buena comida. A la hora de escribir sus artículos, le encanta descubrir los lugares más originales y auténticos que harán disfrutar tanto la vista como las papilas gustativas. ¿Qué es lo que más le gusta hacer en Barcelona? Perderse por el casco viejo y empaparse de la atmósfera especial de la ciudad... o del perfume de los platos que se cuecen a fuego lento en las cocinas. ¡Un verdadero placer!