Hoteles en Barcelona: nuestro top 10 donde pasar una estancia inolvidable

Olivia
Publicado por

Artículo actualizado el 16 noviembre, 2018. 0 comentarios

¡Aquí tienes una selección de hoteles en los que pasar una buena estancia en Barcelona! ¿Preparado(a) para reservar una habitación?

hoteles en Barcelona: The gates diagonal barcelona

Los barceloneses son conocidos por su creatividad y esto se refleja también en el alojamiento que ofrecen. De este modo, muchos establecimientos de la capital catalana llaman la atención gracias a su encanto, comodidad u originalidad.

Con objeto de facilitar tu elección entre tantas propuestas interesantes, hemos hecho una selección de hoteles que te recomendamos para una buena estancia en Barcelona. ¡No dudes en robarnos las ideas!;)

Pero si lo que te gusta es dejarlo para el último momento o te encantan las sorpresas, te aconsejamos que les eches un vistazo a las promociones de hoteles top secret que ofrece la famosa web lastminute.com.

 

Hoteles en Barcelona 10 hoteles que te aconsejamos

Te recomendamos estos 10 hoteles muy especiales que, por supuesto, hemos visitado en persona.

Los hemos clasificado desde un precio más asequible a los más caros. De todas formas, fíjate bien porque el precio de las habitaciones varía mucho en función de la temporada y de las promociones. Esperamos poder facilitarte la búsqueda.

1- Eco-zentric, el más ecológico

hoteles en Barcelona, ecozentric

¡El Ecozentric es un establecimiento con un concepto tan importante como útil! En este hotel, todo es ecológico: la decoración y los muebles son reciclados, las sábanas son de material orgánico y los aparatos electrónicos son de bajo consumo. Si te preocupas por preservar el planeta, ¡en el Ecozentric dormirás muy tranquilo(a)!

2- Praktik Bakery, el más gourmet 

hoteles en Barcelona: Praktik Bakery

Dormir plácidamente rodeado por el dulce perfume del buen pan, ¡es posible en Barcelona! El Praktik Bakery es un concepto muy original: ¡su hall de entrada es una panadería! Y además, no es una panadería cualquiera, es la Baluard, ¡una de las mejores de la capital catalana!

El hotel ofrece una fórmula de desayuno con buffet libre de bollería… ¡Una buena forma para empezar el dia con buen pie!

3- Praktik Vinoteca, el más hedonista

Hoteles en Barcelona: praktik vinoteca

¡Los hoteles de la cadena Praktik no dejan de sorprender! Después del pan, presentamos el vino. El Praktik Vinoteca es un establecimiento dedicado por completo al universo del vino: botellas en las paredes, degustación gratuita de vino de la región de o del país, consejos sobre buenos bares para tomar vino en Barcelona… ¡Seguro que disfrutas de la estancia!

4- Chic and Basic Ramblas, el más original

Hoteles en Barcelona: Chic and Basic Ramblas

¡Cruza la puerta del Chic and Basic y déjate sorprender por su decoración fuera de lo común! No, no estás soñando, ¡hay un seat 600 en medio del hall de entrada!

Construido en un antiguo edificio industrial, este hotel cuenta con una biblioteca y una mesa de billar. Para una estancia inolvidable…

5- The Gates Diagonal Barcelona: el más estiloso

Hoteles en Barcelona: the gates diagonal barcelona

Animado, diseñado al detalle y bien ubicado, son las características principales del hotel The Gates Diagonal Barcelona. Las habitaciones cuentan con una increíble vista a la Torre Agbar, una torre luminosa diseñada por el arquitecto Jean Nouvel y que se ha convertido en uno de los símbolos de Barcelona. ¡Pon rumbo a la enorme terraza del último piso y disfruta de las impresionantes vistas de la ciudad desde la piscina!

6- Barceló Atenea Mar, el más cercano al mar

Hoteles en Barcelona: Barcelo Atenea Mar

¿Buscas un hotel que ofrece una vista sobre el mediterráneo? Es el caso del Barceló Atenea Mar. Podrás contemplar el mar desde la piscina de la terraza del hotel. El establecimiento le da mucha importancia a la tranquilidad y la comodidad de sus clientes. ¡Ya sabes donde ir para una estancia tranquila!

7- Hoteles en Barcelona: Ofelias, el más acogedor 

hoteles en Barcelona: Ofelias

Si quieres pasar una estancia tranquila, y tomarte el descanso que te mereces, ¡pon rumbo al hotel Ofelias! Disfruta de la piscina y relájate. En el interior, ¡la decoración elegante y cuidada al detalle crea un ambiente muy acogedor!

 

8- Barceló Raval, el más panorámico

hoteles en Barcelona: Barceló Raval 360

¿Eres fan de los hoteles fuera de lo común? Seguro que te atrae el Barceló Raval: moderno, luminoso, sorprendente… ¡Es un hotel atípico que merece la pena visitar! Además, ofrece dos ventajas importantes:¡un brunch gourmet excepcional y una terraza panorámica impresionante!