Barcelona romántica: nuestros consejos para un fin de semana en pareja
Arquitectura salida directamente de un cuento de hadas, parques encantados, bares con iluminación tenue…¡Barcelona está llena de lugares románticos! Descúbrelos con nosotros para preparar tu viaje en pareja.
Estancia en un lugar acogedor
¡Antes de nada, el hotel! Después de un día muy ocupado, ¿qué mejor que encontrar un sitio en el que poder descansar sin ser molestado?
Presupuesto ajustado
Si tu presupuesto es un poco ajustado, decídete por el hotel Market. ¡Elegante, tranquilo y barato, lo tiene todo, seguro que te encanta! Calcula que una habitación doble te costará unos 65 euros por noche en temporada baja.
Hoteles elegantes
El hotel Ofelias es muy elegante y tiene mucho encanto.
¿Prefieres alojarte en pleno corazón del barrio gótico? Creemos que te gustarán las habitaciones espaciosas y refinadas del Vrabac.
Y por último, tampoco nos olvidamos del Axel, el hotel gay de referencia en Barcelona.
Un hotel en el último momento
Reservar hotel en el último minuto
también puede ser una buena idea, porque los hoteles bajan los precios para llenar las habitaciones que les quedan.
Largos paseos cogidos de la mano
Visitas tradicionales
¡Mirarse como dos tortolitos es genial pero también estamos en Barcelona para hacer turismo! Si es la primera vez que vienes a Barcelona, te recomendamos que leas el artículo: Un fin de semana para descubrir Barcelona: itinerario para una primera visita. Te servirá de inspiración.
¿Ya conoces la ciudad? Seguro que encontrarás algún sitio nuevo que descubrir en el artículo: Planifica tu visita a Barcelona, ¡desde un par de días hasta dos semanas!
Visitas románticas
Montjuïc
Un paseo por Montjuïc siempre es muy romántico, podrás disfrutar tanto de la naturaleza como de unas vistas magníficas de la ciudad. Podrás hacer picnic en un lugar de ensueño o admirar una puesta de sol increíble.
Parque del laberinto de Horta
Una vuelta por el parque del laberinto de Horta te proporcionará un momento tranquilo, será una pausa mágica totalmente al margen del tiempo.
Almuerzos y cenas en pareja
Ya se sabe, el amor quita el apetito. Aun así, asegúrate de que no pasas por alto los lugares románticos que te recomendamos…
La cocina creativa y el ambiente acogedor de la Dentellière convierten este restaurante el lugar ideal para una comida romántica.
Aquí tienes otros restaurantes íntimos del casco antiguo que pueden interesarte.
Aunque no te alojes en el hotel Market, puedes ir sin problema a comer a su restaurante. ¡Dado el precio de los menús, sería una lástima no aprovechar la ocasión!
Para un almuerzo romántico, te esperamos en el Bitxo, un bar que propone unas tapas muy originales. ¡La decoración retro y el ambiente tranquilo te hará pasar un momento muy agradable en pareja!
Por la noche, puedes optar por relajarte los sofás del bar restaurante La Fianna. Podrás cenar tumbado y pasar un rato de descanso total.
Escapada a un oasis urbano
Si hace buen tiempo, evádete de la jungla urbana y siéntate en la terraza florecida del Federal Café: ¡su aspecto campestre te ayudará a desconectar del todo!
Y para descansar cómodamente a dos pasos del centro y en un ambiente agradable, dirígete a la terraza del hotel 1898. Un auténtico pedazo de paraíso…
Una copa en un rincón íntimo
La vida nocturna de Barcelona es sin duda muy agitada pero hay pequeños oasis de tranquilidad donde podrás tomar una copa en pareja.
¿Te apetece un ambiente discreto? Te encantarán la iluminación tenue y las notas de jazz omnipresentes de la coctelería Les gens que j’aime. Hay un espacio debajo de la escalera por si te apetece aislarte de todo, ¡eso si no está ocupado ya!
¿Prefieres el ruido de las olas y el olor a salitre? Siéntate en la terraza del hotel W: ¡buenos cócteles y buen ambiente garantizados!
Con este programa, deberías volver de Barcelona más enamorado que nunca …