Carnet Jove en Barcelona: muchas ventajas para los jóvenes residentes

Publicado por en la categoría Al llegar, Instalarse en Barcelona. Artículo actualizado el 19 febrero, 2018. 0 comentarios

¿Vives en Barcelona y tienes entre 12 y 30 años? ¡Date prisa en obtener el Carnet Jove! ¡Con esta tarjeta te beneficiarás de muchos planes buenos y bonitos!

Carnet Jove

El Carnet Jove es un servicio de la Generalitat de Catalunya destinado a los jóvenes de 12 a 30 años y que permite disfrutar de ventajas y descuentos en diferentes servicios. También es válido en las otras comunidades españolas y en más de 30 países puesto que es el equivalente de la European Youth Card.

El Carnet Jove en Barcelona y sus numerosos descuentos

El Carnet Jove cuesta 7,90€ al año y da derecho a más de 8.000 descuentos de toda clase:

Los descuentos van del 10 al 50%. Ten en cuenta que estos descuentos se aplican en las empresas colaboradoras; así, por ejemplo, no te harán descuento en todos los cines de Barcelona al mostrar el Carnet Jove.

Obtención y validez del Carnet Jove

¿Cómo obtener el Carnet Jove?

Puedes obtener tu tarjeta si la solicitas en la web de Carnet Jove. Después, tendrás que ir a buscar la tarjeta a la agencia de La Caixa que hayas escogido. También puedes hacer todos los trámites en cualquier agencia de La Caixa.

Se puede solicitar si se cumplen dos requisitos: tener de 12 a 30 años de edad (incluidos) y pagar 7,90€.

Validez del Carnet Jove

La duración de la validez Carnet Jove depende de cuándo la solicitas:

  • Si la solicitas entre enero y septiembre, es válida hasta el 31 de diciembre del mismo año
  • Si la pides de octubre a diciembre, será válida hasta el 31 de diciembre del año siguiente

En cualquier caso, el Carnet Jove deja de ser válido el día que cumples 31 años.

Pack Jove Virtual: aún más descuentos gracias a la aplicación del móvil

¿Quieres aún más oportunidades buenas? ¡Es fácil! Descarga la aplicación Carnet Jove en tu móvil, así podrás detectar fácilmente las buenas oportunidades y descuentos que haya a tu alrededor gracias a un servicio de geolocalización.

Esta aplicación también te permitirá beneficiarte de otros descuentos  gracias a un sistema de recibos  mediante el cual puedes disfrutar de ventajas como obtener 2 entradas por el precio de una, un 50% de descuento y entrar gratis o beneficiarte de la tarifa con descuento en algunos sitios.

Así, pues ¿qué esperas para disfrutar de todo esto?

¿Te ha gustado el artículo?

¡Haz clic aquí!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars

4,98/5 - 92 voto(s)

Cargando…

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Nuestro formulario de comentarios almacena su nombre y su e-mail para que podamos responder a su comentario y notificarle cuando su comentario reciba respuestas (si ha optado por recibir las notificaciones). No se almacenarán ni compartirán sus datos con terceros y tampoco se agregarán a ninguna lista. Para más información, puede leer nuestra Política de Privacidad.

  • Responsable: Anakena Internet Services, S.L.
  • Finalidad: Gestión de los comentarios y envío de notificaciones automáticas por email en caso de respuesta.
  • Legitimación: Consentimiento expreso del interesado.
  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de los datos.

Nuestro formulario de contacto envía su nombre, su-email y los datos proporcionados a nuestro equipo de soporte para que podamos responder a sus preguntas o ponerle en contacto con nuestros socios especializados, quienes ofrecen los servicios que está buscando. No se almacenarán ni compartirán sus datos con terceros (excepto con los socios especializados) y tampoco se agregarán a ninguna lista. Para más información, puede leer nuestra Política de privacidad.

  • Finalidad: Soporte y puesta en contacto con socios especializados.

Acerca del autor

Pauline

Pauline es amante de la literatura y la buena comida. A la hora de escribir sus artículos, le encanta descubrir los lugares más originales y auténticos que harán disfrutar tanto la vista como las papilas gustativas. ¿Qué es lo que más le gusta hacer en Barcelona? Perderse por el casco viejo y empaparse de la atmósfera especial de la ciudad... o del perfume de los platos que se cuecen a fuego lento en las cocinas. ¡Un verdadero placer!