Vacaciones de Pascua o de primavera en familia en Barcelona

Valérie
Publicado por

Artículo actualizado el 16 noviembre, 2018. 0 comentarios

¡Es primavera! ¡La pequeña familia está de vacaciones de Pascua! ¿Algo mejor que una estancia en Barcelona para contentar a todo el mundo?

Tibidabo primavera

¿Has elegido la primavera para descubrir Barcelona? ¡Muy buena idea! Incluso si en esta ciudad no corres el riesgo de pasar todas las vacaciones bajo la lluvia, hemos preparado maneras algunas actividades interiores, por si acaso, ¡más vale prevenir que curar!

Actividades al aire libre durante las vacaciones de Pascua

Un parque de atracciones para los más aventureros

tibidabo vacaciones de Pascua

Si te gustan las alturas, las emociones fuertes y las buenas vistas, lee nuestro artículo sobre el Tibidabo y su vista impresionante sobre Barcelona. Este parque de atracciones centenario abre de nuevo las puertas el 1 de marzo de cara al buen tiempo.

Un paseo junto al mar para los deportistas

vacaciones de Pascua mar Barcelona

Cambio de ambiente, dirígete hacia el mar para dar un paseo tranquilo. Si tienes espacio en las maletas o en el coche, te aconsejamos traerte los patines o patinetes de tus niños para que se diviertan a lo grande durante todo el paseo: un momento diferente y muy relajante para todo el mundo: ¡no hay riesgo porque no hay coches!

Plan B: actividades en caso de mal tiempo

La cafetería de Harry Potter para los admiradores del mago con gafas

cafetería Harry Potter entrada

Si tu hijo siempre ha soñado con sumergirse en el universo de Harry Potter, ¡nosotros conocemos la cafetería perfecta en Barcelona que encantará a toda la familia!

Se puede comer a cualquier hora del día y puedes entretenerte con los juegos de mesa disponibles para todos. Además, si vas entre semana, ¡te esperan unos regalos deliciosos!

¡Aquí puedes echarle un vistazo artículo sobre la cafetería de Harry Potter en Barcelona

 

La Casa Batlló para los futuros arquitectos

casa batlló noche vacaciones de Pascua

Si el buen tiempo no acompaña, aprovéchalo para hacer descubrir a tus hijos el genio de Gaudí a través de una de sus casas que parece sacada de un cuento de hadas: La casa Batlló. El excéntrico encanto de este edificio ubicado en el Passeig de Gràcia no los dejará indiferentes. La entrada no la regalan: unos 21 euros la tarifa normal, pero si tus niños tienen menos de 7 años entrarán sin pagar y si tienen entre 7 y 18 años disfrutarán de un 20% de descuento.

Una biblioteca para los niños que devoran los libros

biblioteca abracadabra vacaciones de Pascua con niños

Si estás en Barcelona durante la semana del 23 de abril, tendrás la oportunidad de participar en la fiesta de Sant Jordi. Durante ese día, la ciudad se llena de rosas y libros. De hecho, en Cataluña es costumbre que a los hombres les regalen un libro y a las mujeres una rosa.

Tal vez sea ocasión para ir a dar una vuelta en Abracadabra, una biblioteca para niños muy bonita, de la que te hablamos en el artículo sobre nuestras librerías favoritas de Barcelona.

Conciertos para los amantes de la música en el césped

auditori vacaciones de Pascua concierto

Si tus hijos tienen sensibilidad musical hay varios conciertos que les pueden interesar dependiendo de su edad y de sus gustos musicales.

En el CaixaForum

El CaixaForum es un centro artístico y cultural que nos gusta mucho. En su recinto que combina modernismo y diseño, se ofrecen espectáculos, actividades culturales, sesiones de cine y exposiciones temporales de calidad. Durante las vacaciones de Pascua, el fin de semana hay conciertos para niños.
¿Cuándo? Los viernes, sábados y domingos del mes de abril
¿Cuánto? A partir de 4 euros 
¿Por qué? Por su precio interesante

 

En el Auditori

Puedes consultar aquí el programa del Auditori, uno de los templos de la música en Barcelona. Se programan varios conciertos destinados a los niños durante algunos fines de semana de las vacaciones de primavera.
¿Cuándo? Ver el programa
¿Cuánto? A partir de 3 euros
¿Por qué? Por sus conciertos de calidad

¿Quieres más ideas? Consulta nuestro artículo ¿Qué hacer con tus hijos en Barcelona durante las vacaciones de febrero-marzo? Varias actividades de este artículo pueden estar todavía vigentes y seguro que les interesan.

¡Felices vacaciones a todos!

¿Te ha gustado el artículo?

¡Haz clic aquí!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars

5,00/5 - 2 voto(s)

Cargando…

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Nuestro formulario de comentarios almacena su nombre y su e-mail para que podamos responder a su comentario y notificarle cuando su comentario reciba respuestas (si ha optado por recibir las notificaciones). No se almacenarán ni compartirán sus datos con terceros y tampoco se agregarán a ninguna lista. Para más información, puede leer nuestra Política de Privacidad.

  • Responsable: Anakena Internet Services, S.L.
  • Finalidad: Gestión de los comentarios y envío de notificaciones automáticas por email en caso de respuesta.
  • Legitimación: Consentimiento expreso del interesado.
  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de los datos.

Nuestro formulario de contacto envía su nombre, su-email y los datos proporcionados a nuestro equipo de soporte para que podamos responder a sus preguntas o ponerle en contacto con nuestros socios especializados, quienes ofrecen los servicios que está buscando. No se almacenarán ni compartirán sus datos con terceros (excepto con los socios especializados) y tampoco se agregarán a ninguna lista. Para más información, puede leer nuestra Política de privacidad.

  • Finalidad: Soporte y puesta en contacto con socios especializados.

Acerca del autor

Valérie

A Valérie, la creadora de "Bueno, Bonito, Barcelona" le encanta descubrir cosas inéditas, encontrar las palabras que dan en el blanco y garabatear los dibujitos que sirven para ilustrar la web. ¿Qué es lo que más le gusta de Barcelona? Las formas sinuosas e insólitas de algunos edificios. Es su vena caprichosa, dirán los que la conocen. ¡Y con Gaudí, tiene para mucho!