Celebrar una despedida de soltera en Barcelona
¡Barcelona es un punto de destino muy acertado para una despedida de soltera! ¡Seguro que pasarás un fin de semana inolvidable entre amigas!
- 1 Llegar a Barcelona para una despedida de soltera inolvidable
- 2 Alquilar un apartamento en Barcelona
- 3 Playa, hacer turismo e ir de compras
- 4 Desayunar, comer o merendar en el universo de Harry Potter, el héroe de la infancia
- 5 Una noche de despedida de soltera digna de ese nombre
- 6 El brunch del domingo
- 7 Un spa para terminar una despedida de soltera tranquilamente
Llegar a Barcelona para una despedida de soltera inolvidable
¿Llegas a Barcelona en avión, en tren o en coche? En los artículos siguientes te damos nuestros consejos:
- Parking barato en Barcelona, donde aparcar sin que sufra el bolsillo
- Transporte del aeropuerto al centro de la ciudad
Alquilar un apartamento en Barcelona
Como a menudo se viene en grupo para una despedida de soltera, alquilar un apartamento o una casa es, con una solución económica y agradable.
Sino, también se puede optar por un albergue, hemos hecho una selección de la ciudad, ¡descubre cuál se adapta más a vuestros gustos y necesidades!
¿Prefieres el hotel? El Violeta Boutique propone habitaciones grandes y bonitas a precios razonables.
Playa, hacer turismo e ir de compras
¡Una vez que estéis bien alojadas, estaréis preparadas para disfrutar de lo que Barcelona os ofrece!
¿Tienes ganas de tostarte al sol? Dirígete a la playa. Cuando pensamos en despedida de soltera, también pensamos en que la protagonista es precisamente la que se casa y ¿qué mejor sitio para darle protagonismo a la estrella del fin de semana que una playa llena de gente?
Después de tantas emociones, no olvidéis brindar en uno de los bares de la playa.
Si te va más la cultura, no te van a faltar actividades. Por supuesto, están las visitas clásicas: la Sagrada Familia, el Museo Picasso, el Parc Güell o la Pedrera, aunque también hay propuestas más insólitas como, por ejemplo, una visita sobre gastronomía o sobre street art o incluso el ghost walking tour si tienes ganas de ver si te llevas algún sobresalto en el casco antiguo.
¿Conoces el City Pass? ¡Es un billete combinado que incluye transporte desde el aeropuerto, entradas sin colas para las atracciones turísticas más importantes de Barcelona y mucho más!
¡Que no se te olvide tampoco que Barcelona es la capital de las compras! ¿Por qué no vas a dar una vuelta entre amigas por el Portal de l’Àngel? El tiempo pasará volando en esta avenida peatonal llena de tiendas. Y si estás dispuesta a coger el coche para partir en busca de un montón de gangas, no te pierdas La Roca Village y sus outlets de marca.
Desayunar, comer o merendar en el universo de Harry Potter, el héroe de la infancia
¿Sueñas con sumergirte en el mundo del mago más famoso? ¡El Puding Diagonal te espera! Esta cafetería dedicada al universo de Harry Potter es el lugar ideal para pasar un buen rato con amigos.
¡Encontrarás más información en nuestro artículo completo sobre la cafetería de Harry Potter en Barcelona!
Una noche de despedida de soltera digna de ese nombre
El lado festivo de Barcelona convierte a la ciudad es un lugar ideal para celebrar una despedida de soltera(o). La vida nocturna es muy animada y propicia para pasar unas noches de locura.
Un restaurante junto al mar
Para empezar de una manera agradable, ve a cenar al Passeig Maritim, junto a la playa. Hay restaurantes sin parar durante varios kilómetros y tendrás donde elegir. ¿Quieres que te demos nombres? El Pez Vela y El Gallito, el Chiringuito Escribà…
- Que no se te olvide reservar mesa por adelantado, sobre todo si vais en grupo.
- Ojo, porque pagaréis el decorado: los restaurantes de la playa no tienen la mejor relación calidad/precio de la ciudad, aunque el ambiente vale la pena.
Un paseo en barco al atardecer
¿Te apetece un paseo en barco al atardecer? Disfruta durante hora y media del Mediterráneo y de las vistas de la ciudad desde el mar, ¡un auténtico lujo!
Una cena en la oscuridad
¿Te apetece vivir una experiencia que se salga de lo corriente? Comparte una cena en la oscuridad e intenta adivinar los platos que te sirven ¡Má vale que te avisemos enseguida: no es tarea fácil! ¡Sensaciones garantizadas!
Cócteles para ir entrando en ambiente
Ahora llega el momento deportivo de la noche: ¡alzar las copas! No hace falta caminar mucho si has cenado junto al mar ya que los restaurantes que hay allí también sirven cócteles. Y si te apetece pegarte la buena vida, ve a relajarte en las colchonetas del bar CDLC, instaladas en la terraza.
Una discoteca con ambiente electrizante
¡Y después, a bailar! Si quieres darle caña a la pista bailando al ritmo de los éxitos del momento, acude a Opium. Esta discoteca tiene un ambiente muy internacional y es muy conocida en Barcelona. Está situada directamente en la playa y tiene mesas en el interior y en terraza.
¿No te va la música comercial sino que prefieres, más bien, la música afroamericana? ¡El Marula Café está hecho para ti! Y si lo que te hace vibrar es la música latina, lo más natural del mundo será ir a la Fira. ¿Eres fan de música electrónica? Acude al Razzmatazz. ¿Tienes gustos variados? Pues lee el artículo sobre el club Apolo, sus fiestas dedicadas a temas diversos seguramente te interesarán.
- ¿Quieres conocer más sitios donde la diversión está asegurada? ¡Los artículos sobre la Barcelona Night Card, el pass VIP in y la despedida de soltero en Barcelona seguramente te ayudarán!
El brunch del domingo
¡No hay nada como un buen brunch para recobrar fuerzas después de una noche de fiesta! Reuníos entre amigas alrededor de una buena mesa llena de huevos benedictinos, de tostadas variadas y pasteles caseros. Para facilitarte la tarea, te damos la lista de nuestros 5 brunchs preferidos.
Un spa para terminar una despedida de soltera tranquilamente
Te lo digo por experiencia: ¡después de tantas emociones, una sesión de spa te irá la mar de bien! Date una vuelta por Aire de Barcelona y saldrás a la vez relajada y llena de fuerza.
Con este programa de actividades, la novia seguramente se sentirá como la reina del mundo y reconocerá que para celebrar su despedida de soltera, ¡sus amigas han dado en el clavo!